En las primeras horas de este sábado 18 de octubre, dos cuerpos quedaron al descubierto en la periferia de la Región Metropolitana, los que yacían en las calles de las comunas afectadas.
Según informó Meganoticias, el primero de estos se registró en la comuna de Lampa, donde personal policial se presentó ante la denuncia del hallazgo de un cuerpo en la calle Cerro Los Cóndores, en la localidad de Valle Grande.
Según información preliminar entregada por Carabineros, la víctima corresponde a una persona de más de 40 años, con lesiones atribuibles a terceras personas, como cortes y traumatismos, aunque aún se desconocen los detalles que originaron este crimen.
Por el momento, se investigan las causas y circunstancias del hecho, así como si el delito se cometió en este lugar o si el cuerpo fue abandonado en el sector, debido al carácter industrial de la zona. No obstante, no se hallaron señales de un accidente de tránsito.
En cuanto a lo sucedido en Conchalí, el hallazgo de otro cuerpo sin vida en la calle El Olivo —correspondiente a un hombre chileno de unos 60 años— mantiene a otros equipos investigando el dramático suceso.
Efectivos policiales de la Prefectura Norte informaron que la víctima yacía fallecida con una herida cortopunzante en el sector izquierdo de la espalda, mientras la Fiscalía lleva a cabo las labores para esclarecer este ilícito.



